Vista Villas
Vacation Rentals

$38 - $88 por noche

 

Land Sea Property Services
CR cellular (506) 8886-9360

Text, WhatsApp & Facetime

 

Contactenos

Thank you for contacting us. We will get back to you as soon as possible
Oops. An error occurred.
Click here to try again.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestras opciones de alojamiento en Golfito son "Alternativas Calidas  de Hospedaje"

              La bahía de Golfito, con su Antigua infraestructura de Puerto bananero, las nuevas marinas, la industria de la pesca artesanal y sus anclajes tranquilos, ofrecen un espacio de relajamiento a los yateros que pasan por aquí durante su tránsito internacional. -Entusiastas de la pesca deportiva y marineros, hacen un alto para disfrutar de uno de los puertos más seguros del mundo, incrustado en una pintorezca selva virgen.
           La cercana comunidad de Pavones, es conocida por su exuberante bosque lluvioso y la calidad mundial de su surf. Zancudo es un clásico pueblito de playa.
         Cabo Matapalo, en la punta de la Península de Osa, donde comienza el Parque Nacional Corcovado, es una experiencia de inmersión dentro del decorrido más increíble y viva de la selva que Costa Rica tiene para ofrecer! Y los lugares de alojamiento con vistas al mar a lo largo de la costa del Golfo Dulce, se encuentran aislados y son de incomparable tranquilidad, situados entre el santuario verde de las marinas y el Parque Nacional Piedras Blancas.
         Todas las opciones en nuestra lista le ofrecen valor por su dinero y alojamientos únicos en su calidad, para hacer que sus vacaciones en Costa Rica sean ¡Pura Vida!

 

El Estudio Vista Villa

¡Una habitación con vista!


       Este estudio localizado al lado de la montaña frente a la Marina Banana Bay y tan solo a una cuadra del centro del pueblo de Golfito. Amueblado con una cama doble, guardaropas, televisión por cable y un pequeño espacio de cocina equipado con coffeemaker, refrigeradora, microondas y tostadora. Cuenta además con aire acondicionado, agua caliente, acceso gratuito a Wi-Fi, una entrada segura y privada con vista a los jardines. ¡Es ideal para una persona sola o una pareja! Este estudio puede además, combinarse con cualquiera de las otras Villas de manera que se amplíe la capacidad de su alojamiento y privacidad - Una excelente opción para adultos que viajan juntos o familias con adolescentes que disfrutaran contar con su propio espacio. ($10 de descuento al alquilarlo en combo con otra unidad). Vista Villas Vacation Rental Pólizas de reservación.


$38 por noche.

Descuentos en tarifas semanales.


Click Aquí para más Fotos

 
 

Villa Isla Vista

       La Villa Isla Vista es una unidad totalmente amueblada, que consta de dos habitaciones y dos baños. Decorada ricamente con arte intercultural y acondicionado para su comodidad... Esta amplia unidad el la mejor opción para 3 adultos o para alguna pareja con niños. Una cama queen y dos individuales, con capacidad de alojar hasta 4 personas. Una cocina bien equipada con electrodomésticos, juego de comedor de 4 puestos y desayunador. 

         Aire acondicionado, televisión por cable, teléfono y Wi-Fi gratis. Se ubica frente a la marina de Banana Bay, que ofrece servicio complete de bar y restaurante, pudiendo darse el placer de no cocinar por las noches. Una caminata de 5 minutos le conduce al centro de Golfito, donde encontrará supermercados, verdulerías y carnicerías y variados restaurantes de comidas típicas y bares. Un patio con jardín privado hace que esta unidad sea una opción amigable para las mascotas. La casa-club de Tierra Mar le ofrece a los viajeros asistencia y servicios de lavandería. Hay servicio de central de taxis las 24 horas y a precio económico. Servicios de aseo y limpieza incluido.
Alojamiento hasta para 4 personas.
Vista Villas Vacation Rental Pólizas de reservación.


 $90 por noche en doble ocupación, tarifas semanales 

Click Aquí Para Fotos

 

Villa Vista Bahía

      La Villa Bahía Vista es una unidad espaciosa con vistas increíbles de la Bahía de Golfito y su isleta. Totalmente amueblada para su comodidad en cada detalle, pensando en asegurarle una maravillosa estadía! 
       La amplia habitación principal cuenta con una cama queen, pero también hay dos literas adicionales en una alcoba a un lado de la sala. La unidad cuenta con baño, cocina bien equipada, con coffeemaker, tostador, microondas y desayunador. Aire acondicionado y un balcón al patio. Además, acceso a Wi Fi, y televisión por cable y servicios de aseo y limpieza incluidos.
        Está situada de manera conveniente, frente a la Marina "Banana Bay", que ofrece servicio complete de bar y restaurante. Ofrecemos servicio de lavandería. Hay servicio de Central de Taxis las 24 hrs al día a precios económicos. Capacidad para 4 personas. Vista Villas Vacation Rental Pólizas de reservación.


$68 por noche.

Descuentos en las tarifas semanales 

Click Aquí para Fotos

 

 
 

Villa Vista Marina

       La Villa Vista Marina es una casa de pueblo totalmente amueblada con un aire náutico. Es realmente cómoda. Perfecta para una o dos personas, pero tiene espacio hasta para 4 huéspedes. Cuenta con una habitación y un baño, una cocina bien equipada con electrodomésticos y un desayunador, aire acondicionado, televisión por cable, y conexión gratuita a Wi-Fi.
     Esta unidad cuenta con una cama queen, además de un sofá cama donde pueden dormir dos huéspedes más. Se encuentra convenientemente ubicada frente a la Marina Banana Bay que ofrece servicio completo de bar-restaurante y el edificio Tierra Mar que ofrece servicio de lavandería.  Servicio económico de taxis las 24 hrs. Servicios de aseo y limpieza incluidos.  4 personas máximo. Vista Villas Vacation Rental Reservation Policies.       
 $58 por noche.

*Descuentos en tarifas semanales y Séptima noche gratis!
Click Aquí para Fotos

 
 

"La Casita"

         Este hogar acabado de retocar, refleja el tradicional estilo "Pura Vida", al lado de la montaña, frente a las Marinas y al mar. El amplio corredor es perfecto para disfrutar del café de la mañana o de los hermosos atardeceres del Golfo Dulce. Su encantador patio privado con jardín tropical, es el lugar perfecto para limpiar pescados.
        La "Casita" es la opción favorita tanto para huéspedes a largo plazo, como para los de algunos días. La habitación cuenta con una cama queen y una individual más un par de camas individuales extra. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos, coffeemaker, tostador y utensilios. Aire acondicionado, televisión por cable, y conexión WiFi. Se aceptan mascotas. Servicios de aseo y limpieza incluidos.  Aloja hasta 5 personas.   
Vista Villas Vacation Rental Reservation Policies.

 $65 por noche.  Descuentos semanales en las tarifas 
 
 

El Crucero Casa-Club

       Localizado sobre el edificio Tierra Mar, frente al mar, y entre las marinas Banana Bay y Fish Hook, casa-club  Crucero, es un punto de escala muy popular entre los yateros internacionales. Esta casa-club incluye una habitación para huéspedes amueblada con una cama queen, y 2 literas adicionales, cuenta sanitario. Fue diseñado originalmente para las tripulaciones de los veleros en tránsito, fue mencionado en muchos de las guías de Lonely Planet y rápidamente se convirtió en una opción de alojamiento muy popular y económico para muchos otros viajeros también. Este cuarto, estilo hotel, incluye el uso del salón contiguo y su balcón con vista a las marinas locales y la bahía de Golfito. Otras amenidades de la casa-club son sanitario, ducha, televisión por cable, acceso a Wi-Fi, e intercambio de libros. Los pasantes de yates comparten el salón de la casa club a diario desde las 7:30 a.m. hasta las 7:30 p.m. luego de ello, será todo suyo.Vista Villa Vacation Rentals  Pólizas de reservación.


$25 por noche. 

Descuentos en las tarifas semanales 

Click Aquí para más fotos

 
 

The Magic Carpet Houseboat

     NUEVO! Elija una encantadora "casa flotante" como suite flotante de huéspedes y experimentar una gran aventura en alojamiento de vacaciones. Se encuentra amarrado en el Muelle de Land Sea, un centro para los navegantes de cruceros del mundo. Localizada entre el puerto deportivo Banana Bay Marina y el muelle de Fish Hook Marina, esta casa se encuentra verdaderamente flotando "en el agua" una gran opcion de alojamiento.
The Magic Carpet Houseboat ofrece una habitacion master con una cama queen y un armario. Ademas, esta casa cuenta con una habitacion adicional que cuenta con dos camas indidviduales. Otras comodidades son
una pequeña y acogedora sala de estar con una gran vista al puerto de yate y una pantalla grande con cable. La cocina incluye una estufa, refrigeradora, tostadora, microondas, cafetera y una amplia gama de platos. A bordo hay un baño privado con ducha de agua caliente y un un inodoro marino. También se incluyen ventiladores en todas las habitaciones, WiFi,  cubierta privada alrededor para cenar, además de una barra de desayuno dockside. El acceso al Clubhouse Cruiser presta a los huéspedes un baño auxiliar y ducha. El clubhouse en la costa ofrece un café en la mañana y zona social durante los atardeceres la mayoría de los días, junto con una barbacoa disponible a cubierta y servicios de lavandería en el sitio. Si te encanta la idea de un ambiente de marina y el romance de la vida de barco o si desea dejar caer su línea de pesca o lanzar un kayak sólo fuera de su puerta de atrás ...... te encantará este moderno alojamiento. Ademas, un espacio libre para guardar su panga opcionalmente para reservas de un mes o más. Uso de kayak gratis con reserva de 3 noches o más.

Soltero o Doble ocupacion
$60 por noche  $400 semanales     
$1,200 oferta mensual.
($9/noche cada persona extra despues de 2 personas)
 Maximo 4 personas.

 
 

Casa Golfito

      Bienvenido al más exclusivo alojamiento ubicado en la históricamente conocida "Zona Americana" de Golfito.  En una ex-zona ejecutiva, esta lujosa propiedad está ubicada en el vecindario donde estaba la ahora extinta Compañía Bananera.

       Esta Hermosa casa privada se encuentra localizada elegantemente en un acre de protuberantes jardines con amenidades para la recreación, incluyendo una piscina privada, un rancho exterior, área de BBQ al lado del jardín, patios con balcones que le dan vistas serenas. Decorada profesionalmente, esta casa le ofrece dos habitaciones principales más dos habitaciones para huéspedes, puede alojar un total de 9 personas, la cocina se encuentra amueblada en su totalidad y hay servicio opcional de chef, además un agraciado comedor y sala de entretenimiento. Este hogar viene con personal de aseo y limpieza incluidos diariamente. Una elección perfecta para sus retiros grupales o familiares.


Reserve "CASA GOLFITO" por la tarifa especial de $350 por noche!

Pida una cotización para extender su estadía o para renta estacional.
CLICK AQUI para más fotos

 
 

Encanta La Vida Rainforest Lodge - Cabo Matapalo

       Esta encantadora opción es una lodge único en la selva tropical del sur de Costa Rica, a la punta de la remota y exótica Península de Osa. Su locación frente al mar en Cabo Matapalo ofrece a los aventureros la oportunidad de ser testigos de una de las regiones más vírgenes del país. Experimente los sonidos y paisajes de la jungla de día y de noche. Tome un baño de sol o surfée en playas de increíble belleza y disfrute la impresionante vida salvaje, todo en un solo lugar.  Disfrute de unas vacaciones en una jungla alejada de la ciudad pero con todas las facilidades que usted necesita para estar cómodo. Relájese junto a la piscina, explore el bosque local, camine hasta las cataratas,  o tome un masaje  en el deck de Yoga con vista al mar.


 Conozca mejor las habitaciones
      Consienta su paladar con las tres deliciosas comidas del día, ya incluidas con la estadía. Platos nacionales e internacionales preparados con ingredientes frescos y locales, preparados por el chef de nuestro lodge. Encanta la Vida le ofrece 5 diferentes opciones de alojamiento, con un total de 9 habitaciones para elegir.           Cada cabina es única en su diseño. Todas son encantadoras, frescas, limpias, con colchones de Buena calidad, mosquiteros, lámparas para lectura, abanicos y un amplio patio trasero. Lea las descripciones para que vea cuál es su opción favorita.
     
   La Península de Osa es el hogar de la más alta densidad de vida Silvestre en Costa Rica. Experimente una increíble variedad y abundancia de animales y aves, incluyendo monos, tucanes, lapas, pizotes, cherengas y perezosos desde el jardín de su habitación. 
       La observación de aves en la Península de Osa es de clase mundial, con más de 400 especies diferentes de pájaros en el área. La National Geographic la describió en una ocasión como "uno de los lugares más biológicamente diversos de la tierra". Si usted decide explorar la  Peninsula de Osa por su cuenta o contratar un guia para llevarlo, este rincon de Costa Rica promete ser impresionante.
      Pero, no es solo la selva lo que hace que este lodge sobresalga entre los demás. Encanta La Vida es el único lodge en está área de La Osa, localizado en la playa. Gente de todas partes viene a tomar tours de un día con tal de experimentar los alrededores del bosque lluvioso. Nosotros, por otro lado, tenemos el privilegio de estar inmersos en él a diario.
       Localizado  a tan sólo 45 minutos de la entrada del mundialmente famoso Parque Nacional Corcovado - La "Joya de la Corona"  de los parques nacionales costarricenses. Este maravillosos lodge es apto para individuales, parejas, familias y etc.Por favor contáctenos para cotizar sus vacaciones en  Encanta La Vida. El rango de las tarifas va de los $100 a los $150 por persona por noche, dependiendo de la habitación que elija.  Los precios incluyen los 3 tiempos de comida y bebidas, servicios de aseo y limpieza e impuestos. Transporte hasta el lodge, tours, propinas y consumo en el bar no se encuentran incluidos pero pueden ser precalculados por nuestro equipo a su conveniencia.